Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Enero de 2013

Insulza niega que postulará al Senado mientras sea secretario de la OEA

José Miguel Inzulsa salió al paso de las versiones que lo ubicaban como candidato al Senado y aseguró que no aceptará ninguna candidatura mientras sea secretario general de la Organización de Estados Americanos. El ex ministro de Ricardo Lagos se refirió a su futuro en una entrevista con el programa Estado Nacional de TVN y […]

Por



José Miguel Inzulsa salió al paso de las versiones que lo ubicaban como candidato al Senado y aseguró que no aceptará ninguna candidatura mientras sea secretario general de la Organización de Estados Americanos.

El ex ministro de Ricardo Lagos se refirió a su futuro en una entrevista con el programa Estado Nacional de TVN y dijo que “si yo hubiese estado postulando por una región ya hubiera estado allá”.

“He dicho un montón de veces que ya en una ocasión cometí el error de estar con un pie allá y acá” señaló en referencia a su fallida candidatura presidencial del 2009. Además aseguró que se reunió con los dirigentes del PS: “los escuché, me halagan mucho, pero no voy a hablar de una candidatura mientras esté en la OEA”.

Pese a esta negativa, dejó una puertita abierta y aseguró que “nunca descarto nada porque mi experiencia en la vida demuestra que las cosas cambian rápido”.

Temas relevantes

#insulza#OEA#senado

Notas relacionadas