Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Enero de 2013

Ena von Baer: “estoy súper contenta de que alguien se haya atrevido a competir en Santiago Oriente”

“Súper contenta” de que Iván Moreira “se haya atrevido a competir en Santiago Oriente” con ella se declaró la actual senadora designada, Ena von Baer, en una entrevista con el diario La Tercera. Eso, a pesar de reconocer que el diputado pinochetista hasta hace poco la apoyaba y trabajó con ella para las campañas municipales, […]

Por

“Súper contenta” de que Iván Moreira “se haya atrevido a competir en Santiago Oriente” con ella se declaró la actual senadora designada, Ena von Baer, en una entrevista con el diario La Tercera.

Eso, a pesar de reconocer que el diputado pinochetista hasta hace poco la apoyaba y trabajó con ella para las campañas municipales, dice la ex vocera de gobierno, quien recalcó además que se enteró por los diarios de la decisión del parlamentario y recordó que el diputado pinochetista también buscó ser designado en ese cargo cuando Longueira pasó al gabinete.

Junto a eso, von Baer dice que se tiene que ganar el ser senadora “por segunda vez” en la ex plaza de Pablo Longueira y declaró que se siente muy respaldada por el Presidente, una persona de “lealtades súper profundas”, según su criterio.

“Desde que me pidió ser ministra he sentido, en todo minuto, su apoyo. Le agradezco que haya bailado conmigo la cueca para septiembre; que cada vez que hay temas importantes él me incluya; que lo pueda llamar siempre que necesito que veamos una política en conjunto”, señaló la parlamentaria designada.

Finalmente, se definió como compañera de ruta de Laurence Golborne, con quien aparecerá en los afiches de campaña que ya prepara para su candidatura.

Notas relacionadas