Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

9 de Enero de 2013

Concurso The Clinic: Gana entradas, poleras, gorros y más de “Fuerza Antigangster”

Sean Penn como el malo más malo de Los Angeles en 1949, a cargo de la mafia que tiene controlada la ciudad. Cinco policías que trabajan sin placa y que tienen como única misión eliminarlos. Esta es Fuerza Antigangster, la película que trae de vuelta la estética de la mafia estadounidense, esa que fuma puros, […]

Por

Sean Penn como el malo más malo de Los Angeles en 1949, a cargo de la mafia que tiene controlada la ciudad. Cinco policías que trabajan sin placa y que tienen como única misión eliminarlos. Esta es Fuerza Antigangster, la película que trae de vuelta la estética de la mafia estadounidense, esa que fuma puros, toma whisky y escucha jazz. Se estrena el 10 de enero y The Clinic Online tiene premios para ti.

Los amigos de Warner se rajaron con cuatro poleras (dos para hombre, y dos para mujer), 2 packs de vasos de shots, 1 sombrero y 15 (sí, 15) entradas dobles para la película. Y como en The Clinic Online somos generosos, las vamos a regalar.

Sólo debes hacer click acá y compartir la imagen en Facebook. Entre todos quienes compartan, sortearemos los premios. Los ganadores serán anunciados en nuestro sitio y en la página de Facebook.

Acá el trailer de la película.

Estos son los premios, para que te motives.



Notas relacionadas