Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

11 de Enero de 2013

El día de furia de Quentin Tarantino en una entrevista promocional: “No soy tu mono”

Vía Elmundo.es La fibra sensible de Quentin Tarantino está muy a la vista. El director está hasta la tusa por que se cuestione su interés por la violencia y así lo demostró en una entrevista en el canal de televisión británico Channel 4 cuando su entrevistador, Krishnan Guru-Murthy, sacó el tema a colación de su […]

Por


Vía Elmundo.es

La fibra sensible de Quentin Tarantino está muy a la vista. El director está hasta la tusa por que se cuestione su interés por la violencia y así lo demostró en una entrevista en el canal de televisión británico Channel 4 cuando su entrevistador, Krishnan Guru-Murthy, sacó el tema a colación de su último trabajo, el spaghetti-western Django Unchained.

A la pregunta de si creía podría existir relación entre disfrutar la violencia en la ficción y disfrutarla en la vida real, Tarantino se negó en rotundo a contestar: “No me haga preguntas como esa, no voy a morder el anzuelo, no voy a contestar”. Ante la insistencia del presentador, el director de Pulp ficción se mostraba cada vez más alterado. “Me niego a contestar. Yo no soy tu esclavo ni tú mi dueño. No voy a bailar al son que tocas. No soy un mono”, llegó a decirle.

Ante la incredulidad del periodista, Tarantino le explicó que ya había contestado a la misma pregunta en numerosas ocasiones a lo largo de su carrera, por lo tanto, invitaba a quién quisiera conocer la respuesta a buscarla en Google. “Estoy aquí para vender mi película, es una entrevista promocional, no te equivoques”, advirtió Tarantino a Guru-Murthy. Después de que el director le espetase “te estoy cerrando la boca” acompañada de una risa nerviosa, el entrevistador decidió seguir adelante con el cuestionario.

Notas relacionadas