Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Enero de 2013

Ibrahimovic agarró pal webeo a Cristiano Ronaldo: “Es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi”

El goleador y capitán de la selección sueca de fútbol, Zlatan Ibrahimovic, le puso más carbón al fuego a la molestia de la Cristiano Ronaldo por haber quedado en segundo lugar una vez más tras Lionel Messi en la elección FIFA para el mejor futbolista del mundo. El delantero del París Saint Germain señaló que […]

Por

El goleador y capitán de la selección sueca de fútbol, Zlatan Ibrahimovic, le puso más carbón al fuego a la molestia de la Cristiano Ronaldo por haber quedado en segundo lugar una vez más tras Lionel Messi en la elección FIFA para el mejor futbolista del mundo.

El delantero del París Saint Germain señaló que la superestrella del Real Madrid “es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Lionel Messi” y además le dio en el suelo: “Ni siquiera merecía estar entre los tres finalistas del Balón de Oro. Hay por lo menos diez jugadores mejores que Cristiano Ronaldo”, dijo al diario Olé.

Eso sí, Zlatan también agarró pal webeo a “La pulga”, precisamente por su baja estatura. “Podrá tener cuatro Balones de Oro, pero yo puedo comprar chocolates de una máquina sin tener que poner una caja debajo”, señaló.

Notas relacionadas