Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

11 de Enero de 2013

Narco californiano dejó a un caimán cuidando 15 kilos de marihuana

Un caimán llamado “Mr. Teeth” (“Señor Dientes”) se le apareció a unos oficiales de la policía californiana cuando hicieron una redada a un sujeto investigado por venta de marihuana. “Encontramos perros guardianes todo el tiempo, pero ¿caimanes?, simplemente no se ve todos los días”, dijo uno de los policías, quienes encontraron 15 kilos de marihuana […]

Por

Un caimán llamado “Mr. Teeth” (“Señor Dientes”) se le apareció a unos oficiales de la policía californiana cuando hicieron una redada a un sujeto investigado por venta de marihuana.

“Encontramos perros guardianes todo el tiempo, pero ¿caimanes?, simplemente no se ve todos los días”, dijo uno de los policías, quienes encontraron 15 kilos de marihuana en el domicilio del implicado, lo que en venta equivaldría a unos 100 mil dólares (50 millones de pesos, aprox.).

El propietario del reptil, Assif Mayar, ahora también podría enfrentar cargos por la posesión de un animal exótico sin autorización, aunque Mayar, en su defensa, dijo que tenía al familiar del lagarto Juancho para conmemorar la muerte del rapero Tupac Shakur en 1996.

Finalmente, el “Señor Dientes” no aguantó el traslado y el supuesto mal cuidado que le daba Mayar y murió al día siguiente de ser requisado por agentes de control de animales.

Notas relacionadas