Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Enero de 2013

Piloto francés del Rally Dakar muere en cruce a Argentina tras chocar con patrulla de Carabineros

El francés de 26 años, Thomas Bourgin, murió esta mañana tras chocar con un vehículo de Carabineros a la altura de Calama, en la ruta que conecta el circuito con Argentina. El piloto, que participaba del rally por primera vez, impactó con una patrulla policial cuando se disponía a cruzar por el Paso de Jama […]

Por

El francés de 26 años, Thomas Bourgin, murió esta mañana tras chocar con un vehículo de Carabineros a la altura de Calama, en la ruta que conecta el circuito con Argentina.

El piloto, que participaba del rally por primera vez, impactó con una patrulla policial cuando se disponía a cruzar por el Paso de Jama a la altura del kilómetro 40, en la ruta 27.

El corredor, que representaba a la empresa KTM de motocicletas, se disponía a acceder a la última parte de la competencia, en territorio argentino, en el circuito que inició en Calama. El francés ocupaba la posición 68 del ranking.

Con estas ya son tres las muertes en lo que va del Rally Dakar 2013, sumado al choque múltiple que dejó 2 muertos y 10 heridos, la mañana del miércoles en Tacna.

Notas relacionadas