Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Enero de 2013

Qué cagada: GOPE detonó una caja con excremento en el centro de Santiago pensando que era una bomba

Una caja con excremento humano (caca, mierda) movilizó este viernes a personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros hasta una sucursal de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopeuch, en calle San Antonio a la altura del 300, pleno centro de la capital. Pasadas las 09:00 horas una caja con amarra, en […]

Por

Una caja con excremento humano (caca, mierda) movilizó este viernes a personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros hasta una sucursal de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopeuch, en calle San Antonio a la altura del 300, pleno centro de la capital.

Pasadas las 09:00 horas una caja con amarra, en el frontis del citado local, llamó la atención de empleados de la oficina y transeúntes, quienes ante la eventualidad de que se tratara de una bomba alertaron a la policía, la cual llegó al sitio del suceso y cortó el tránsito por San Antonio, entre Huérfanos y Merced.

El personal especializado de los uniformados revisó el eventual artefacto y lo detonaron con un cañón de aire comprimido. Posteriormente, grande fue la sorpresa de los policías al encontrar en su interior el excremento.

Pasadas las 10:00 horas todo volvió a la normalidad y los vehículos comenzaron a circular por la mencionada calle.

Temas relevantes

#Bomba#caca#gope#pacos

Notas relacionadas