Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Enero de 2013

Al Jazeera denuncia irregularidades en votación del Balón de Oro

Esta semana se premió, por cuarta vez, a Lionel Messi, con el premio Balón de Oro, que elige al mejor jugador de fútbol del año. Pero no todos están contentos con la premiación. Sumado a la eterna pica de Cristiano Ronaldo, se publicó una información que podría complicar al argentino. El medio qatarí Al Jazeera, […]

Por

Esta semana se premió, por cuarta vez, a Lionel Messi, con el premio Balón de Oro, que elige al mejor jugador de fútbol del año. Pero no todos están contentos con la premiación. Sumado a la eterna pica de Cristiano Ronaldo, se publicó una información que podría complicar al argentino.

El medio qatarí Al Jazeera, denunció graves irregularidades en la votación del Balón de Oro 2012 y que implican a otros jugadores europeos. Al Jazeera publicó las declaraciones de el capitán checo,  Tomas Rosicky, y el brasileño, Thiago Silva, quienes aseguran que no votaron por Messi.

“Di mi voto a Balotelli, pero de acuerdo con la FIFA, se lo di a Messi. Es muy triste”, dijo en el canal árabe, el delantero del Paris Saint Germain, Thiago Silva.

En tanto, según publica Marca, la FIFA ha desestimado esta información y la ha catalogado sólo de “rumores”. “Hemos hecho las comprobaciones pertinentes y podemos confirmar lo que se publicó tras la ceremonia del Balón de Oro. Todo es perfectamente correcto, son los documentos correctos. Cada uno es libre de interpretar por qué algunos no recuerdan por quién votaron”, dijeron desde la entidad.

Notas relacionadas