Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Enero de 2013

Golborne y sus atributos para ser presidente: “He sido junior, revisando papeles. Esa misma experiencia me sirve”

El candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, dijo esta tarde que haber trabajado como junior será una gran ayuda en su campaña presidencial con miras a las primarias en la derecha. En una comparación con su contrincante, el representante de Renovación Nacional Andrés Allamand, Golborne dijo que su estilo es el de una “política […]

Por



El candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, dijo esta tarde que haber trabajado como junior será una gran ayuda en su campaña presidencial con miras a las primarias en la derecha.

En una comparación con su contrincante, el representante de Renovación Nacional Andrés Allamand, Golborne dijo que su estilo es el de una “política diferente, de cara a las personas, mirándola a los ojos. He sido junior, revisando papeles. Esa misma experiencia me sirve, van a ser contrastadas en esta campaña”.

Así, el hijo del ferretero recordó: “partí como empleado junior, trabajando en una empresa minera, me tocó trabajar con unas cajas con unos papeles de unos reembolsos médicos, revisar papelito por papelito. Llegaba a mi trabajo y tenía 25 cajas que tenía que revisar, después 25 más. Uno tiene que partir de abajo”, dijo.

“No creo en los súper hombres, toda mi vida he formado equipos”, insistió.

Temas relevantes

#Golborne#junior#tramites

Notas relacionadas