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Nacional

14 de Enero de 2013

La Polar quiere redimirse y comienza pagos a clientes por repactaciones ilegales

Este lunes, los clientes de La Polar que fueron afectados por la repactación unilateral acordada por la empresa, comenzaron a recibir las compensaciones tras el escándalo financiero de 2012. Según informó radio Cooperativa, más de un millón de clientes serán beneficiados con esta medida, que iniciará con la recepción de una carta donde se informará […]

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Este lunes, los clientes de La Polar que fueron afectados por la repactación unilateral acordada por la empresa, comenzaron a recibir las compensaciones tras el escándalo financiero de 2012.

Según informó radio Cooperativa, más de un millón de clientes serán beneficiados con esta medida, que iniciará con la recepción de una carta donde se informará a los clientes que pueden acercarse a las sucursales para consultar sobre su situación, que se dividirá en dos fases: quienes aún tengan una deuda impaga y quienes tengan saldo a su favor por haber pagado demás.

Al respecto, el presidente de la compañìa, César Barros, aseguró en una entrevista con Cooperativa que tratarán de reparar el daño hecho a los clientes y que incluso quienes tengan saldo a su favor recibirán un cheque con el monto adecuado.

Además señaló que “todos los clientes incluidos en el acuerdo (con el Sernac) van a recibir un bono de reparación, entre 15 y 16 mil pesos –depende del valor de la UF- y dependiendo de la revisión de su cuenta individual”.

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