Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Enero de 2013

A mujer gringa se le quedaron los implantes mamarios en el hotel

Vía Cronica.com.ar ¿Quién no se ha dejado algún objeto en un hotel? Las prisas por hacer la maleta o una noche algo ‘desordenada’ el día anterior pueden hacernos extraviar casi cualquier cosa… En la lista de objetos raros encontrados en los hoteles Travelodge durante el año 2012 aparecen efectos personales tan llamativos como un conjunto […]

Por

Vía Cronica.com.ar

¿Quién no se ha dejado algún objeto en un hotel? Las prisas por hacer la maleta o una noche algo ‘desordenada’ el día anterior pueden hacernos extraviar casi cualquier cosa… En la lista de objetos raros encontrados en los hoteles Travelodge durante el año 2012 aparecen efectos personales tan llamativos como un conjunto de prótesis mamarias. Esto es lo que le sucedió en el hotel Newcastle Central Travelodge a una norteamericana que iba camino de Londres para someterse a una operación estética y que había comprado los implantes en Estados Unidos.

No es el único caso que llama la atención. También en Reino Unido apareció en una habitación de la cadena una varita original de las películas de Harry Potter que, finalmente, fue reclamada por su dueño.

Una oveja hinchable, un boleto ganador de los Euromillones, la llaves de un Bugatti o un anillo de compromiso con diamantes incrustados completan una estrambótica lista.

Eso sí, los objetos más frecuentemente olvidados son libros, aparatos electrónicos o cargadores de móvil. Un dato curioso: entre la literatura olvidada en los hoteles en el año 2012 se olvidaron más de 7.000 ejemplares de la novela ‘Cincuenta sombras de Grey’.

Notas relacionadas