Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Enero de 2013

Las 10 máquinas expendedoras más cuáticas del mundo

Vía Sopitas A continuación les presentamos las máquinas expendedoras más extrañas (y originales) que se pueden encontrar en países de todo el mundo. Pasando por antojitos culinarios y hasta artículos de necesidad personal, seguramente a muchos de ustedes les gustaría encontrarse con alguna de estas máquinas cuando caminan por la calle. 1) Máquina con píldoras del día después A unos brillantes […]

Por

Vía Sopitas

A continuación les presentamos las máquinas expendedoras más extrañas (y originales) que se pueden encontrar en países de todo el mundo.

Pasando por antojitos culinarios y hasta artículos de necesidad personal, seguramente a muchos de ustedes les gustaría encontrarse con alguna de estas máquinas cuando caminan por la calle.

1) Máquina con píldoras del día después

pildora

A unos brillantes estudiantes de la Universidad de Pennsylvania, Estados Unidos se les ocurrió poner en sus instalaciones la máquina para ayudar a sus preocupadas amigas que necesitan la solución del día siguiente.

2) Máquina con cangrejos vivos

crab

Los chinos no nos dejan de sorprender con sus inventos… pero vender cangrejos vivos en las calles de esta manera es algo muy raro, ¿no creen? Estas máquinas ofrecen  (a quien se le antoje) cangrejos vivos y fresquecitos, los cuales se encuentran a una temperatura especial para que no mueran.

3) Máquinas de caviar

caviar

¿Eres de esos mirreyes que no comen cualquier porquería en la calle?… entonces esto es para ti. En Los Ángeles ya puedes ir caminando en un centro comercial y comprar un frasco con 1 onza de caviar por unos módicos 500 dólares.

4) Máquina con plátanos

platano

Si estás en Japón y te da hambre, no dudes en pararte en una de sus múltiples máquina expendedoras de plátanos.

5) Máquina con flores

flores

Las máquinas con arreglos florales son una salvación para todos aquellos que salen del trabajo tarde y quieren sorprender a su chica… lástima que algunas de estas máquinas están sólo enEstados Unidos.

6) Máquinas con ropa interior

calzones

Ni siquiera queremos preguntarnos por qué los japoneses necesitarían cambiarse de ropa interior de buenas a primeras… pero por si tienen mal control de vejiga, ésta es su solución.

7) Máquinas con cerveza

cerveza

¡Shut up and take my money!… no nos queda más que agradecer a todos los santos de que a algún japonés se le ocurrió esta maravillosa, grandiosa, majestuosa idea.

8) Máquina expendedora de pizzas

pizza

Si vives en Europa y tienes prisa, en menos de tres minutos puedes tener en tus manos una deliciosa pizza con ingredientes frescos.

9) Máquina con papas a la francesa

papas

Probablemente ya estés harto de poder comer solamente papitas fritas de las máquina expendedoras, entonces qué te parecería una orden de papas… ¡a la francesa! Si vives enAustralia o Estados Unidos podrás gozar de este aperitivo.

10) Máquinas con hamburguesas

hamburguesa

Si eres habitante de Moscú, ya no tienes que hacer filas en en lugares de comida rápida para comerte una deliciosa hamburguesa… solamente necesitas acercarte a una de estas máquinas, introducir un billete… ¡y listo!… provecho.

Temas relevantes

#cuático#jugo#máquinas

Notas relacionadas