Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Enero de 2013

Junten agua: Kim Dotcom anuncia 50GB gratis para nuevo Megaupload

Vía RedUsers El polémico empresario creador de Megaupload, Kim Dotcom, informó via Twitter que su nuevo emprendimiento ofrecerá 50GB de almacenamiento gratuito. Esta cantidad supera ampliamente los 5GB de Google Drive y los 7GB de Skydrive. Con este anuncio Kim Dotcom da otro golpe de efecto a pocas horas del lanzamiento de Mega, nueva encarnación […]

Por



Vía RedUsers

El polémico empresario creador de Megaupload, Kim Dotcom, informó via Twitter que su nuevo emprendimiento ofrecerá 50GB de almacenamiento gratuito. Esta cantidad supera ampliamente los 5GB de Google Drive y los 7GB de Skydrive. Con este anuncio Kim Dotcom da otro golpe de efecto a pocas horas del lanzamiento de Mega, nueva encarnación de Megaupload.

El servicio tendrá su centro en Nueva Zelanda y el dominio será Mega.co.nz. La intención de Dotcom es recuperar los datos y archivos de los usuarios de la antigua Megaupload para el nuevo servicio. Sin embargo, problemas legales retrasan esta iniciativa.

Otro beneficio que quiere ofrecerse a los antiguos usuarios es traspasar el estado Premium, pero también han encontrado dificultades para llevar a cabo esta operación. Presumiblemente, esta transferencia implicaría reconocer que el nuevo servicio no es nuevo, sino un cambio de nombre del viejo, y por tanto de principio estaría fuera de la ley. Dotcom se encuentra trabajando con la Electronic Frontier Foundation en las cortes para que los usuarios de la antigua Megaupload puedan acceder a sus archivos. El objetivo es conseguir un permiso antes de ofrecer las opciones.

Mega tiene fecha de lanzamiento para el 20 de enero. El evento tendrá a muchos usuarios a la espera y entusiasmados. Quienes también se encuentran a la espera son los empleados del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. La institución ha calificado a Megaupload como el crimen más grande relacionado con las leyes de copyright.

Por supuesto, luego de tantos esfuerzos y la trascendencia que tuvieron sus acciones, lo que menos desea la agencia es que Kim Dotcom regrese todo al principio; simplemente cambiando de ubicación los servidores y con una pequeña modificación en el nombre del servicio. Kim Dotcom fue el mejor ejemplo que pudo conseguir el Departamento de Justicia sobre la imagen que tiene de la piratería informática. Un empresario escandaloso, de alto perfil y con antecedentes penales.

Además de la información sobre la capacidad de almacenaje y la inteción de transferir archivos, Dotcom ha mostrado capturas de pantalla del sitio, el generador de claves, las pantallas de registro y el administrador de archivos.

Notas relacionadas