Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Enero de 2013

Brutal: Detienen a mujer que pidió a suegra guardar paquete en que se encontraba un feto en Talca

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga los delitos de aborto e infanticidio que habría cometido una mujer de 31 años, quien en forma insólita le pidió a su suegra que guardara un paquete en el refrigerador, en cuyo interior estaba un feto. Ella fue identificada como Ingrid Arévalo Cárdenas, quien fue detenida por […]

Por

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga los delitos de aborto e infanticidio que habría cometido una mujer de 31 años, quien en forma insólita le pidió a su suegra que guardara un paquete en el refrigerador, en cuyo interior estaba un feto.

Ella fue identificada como Ingrid Arévalo Cárdenas, quien fue detenida por los mencionados ilícitos, que los detectives intentan esclarecer.

De acuerdo a los antecedentes, su suegra, identificada como Marta Hernández Sáez, no sospechó de nada, pero ayer su hija quiso averiguar lo que había en el paquete y encontró a un bebé en gestación.

Denunciaron lo ocurrido en la 4º Comisaría de Carabineros de Talca y se procedió al arresto de la mujer. Posteriormente, por orden del Ministerio Público las indagaciones del caso quedaron en manos de la BH.

En sus declaraciones, Ingrid aseguró que lo hizo para mostrarle el cuerpo de la criatura al padre, de quien se había separado hace poco tiempo. El hombre es hijo de Hernández.

También, aseguró que había perdido la guagua y que nunca se hizo un aborto.

La Brigada de Homicidios señaló que el bebé en gestación tiene 14 semanas e indaga si hubo aborto o infanticidio.

Notas relacionadas