Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Enero de 2013

Azules: José Yuraszeck pedirá triunfo por secretaría luego de suspensión del duelo ante Wanderers

El presidente de Universidad de Chile, José Yuraszeck, anunció que los azules pedirán a la Asociación Nacional de Fútbol Nacional que se revise el reglamento de este Torneo de Transición 2013 luego de la suspensión del partido entre Santiago Wanderers y la ‘U’, para que la entidad designe como ganador por secretaría al cuadro laico. […]

Por



El presidente de Universidad de Chile, José Yuraszeck, anunció que los azules pedirán a la Asociación Nacional de Fútbol Nacional que se revise el reglamento de este Torneo de Transición 2013 luego de la suspensión del partido entre Santiago Wanderers y la ‘U’, para que la entidad designe como ganador por secretaría al cuadro laico.

“Universidad de Chile pedirá que se le aplique estrictamente el reglamento a un cuadro que no es capaz de organizar un partido programado”, destacó el dirigente en entrevista con diario El Mercurio.

Los universitarios justifican el hecho argumentando que la directiva ‘caturra’ no agotó todas las instancias para realizar el encuentro luego del rechazo de las autoridades de la Región de Valparaíso a que el cotejo se jugara en el Estadio Sausalito, asegurando que todos los intentos por buscar otro recinto fueron de la ANFP y no de quienes debían organizar el partido.

El tribunal de penalidades del fútbol chileno deberá zanjar la situación este martes, mientras que la Asociación ya busca otro estadio para recalendarizar el encuentro.

Notas relacionadas