Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Enero de 2013

Foto jugosa de marte desata especulaciones al estilo Salfate (o Rossi)

Vía Generación El robot Curiosity que se encuentra en misión en Marte captó extrañas formas en un paneo general realizado por una de sus cámaras. Formas de color negro que resaltan dentro en la aridez del paraje y que llaman la atención por su parecido a la forma humana. Si bien es verdad esta imagen […]

Por


Vía Generación

El robot Curiosity que se encuentra en misión en Marte captó extrañas formas en un paneo general realizado por una de sus cámaras. Formas de color negro que resaltan dentro en la aridez del paraje y que llaman la atención por su parecido a la forma humana.

Si bien es verdad esta imagen deja muchas preguntas, La Nasa no ha mostrado ningún interés por responderlas o dar alguna explicación del hecho.

Algunos medios sostienen que esta imagen salió en la página oficial de La Nasa, pero que horas después fue retirada del sitio demostrando que dicha entidad espacial oculta información valiosa sobre el posible descubrimiento de vida en Marte.

Sin embargo, poco después nos llegó una foto más impactante que nuestro laboratorio aún está analizando para determinar la salud de ET al momento de ser sacada.

Temas relevantes

#et#Marte#vida

Notas relacionadas