Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Febrero de 2013

Joven muere al mezclar copete con bebida energética

Carabineros y la PDI investiga la muerte de un joven de 17 años en una discoteque en Guanaqueros, debido a la mezcla de alcohol con una bebida energética. Sin embargo, aún se esperan los resultados de la autopsia del Servicio Médico Legal. Según reporta El Observatodo, a eso de las 3 de la mañana el […]

Por

Carabineros y la PDI investiga la muerte de un joven de 17 años en una discoteque en Guanaqueros, debido a la mezcla de alcohol con una bebida energética. Sin embargo, aún se esperan los resultados de la autopsia del Servicio Médico Legal.

Según reporta El Observatodo, a eso de las 3 de la mañana el menor C.F.P.C. habría sido encontrado por carabineros de la 2da Comisaría de Coquimbo afuera de la discoteque Equinox. Al parecer los guardias de seguridad lo habían echado del local. Sin embargo, el joven parecía estar lesionado por lo que se llamó a una ambulancia.

El menor habría fallecido luego de asistir al local nocturno con un amigo y haberse desvanecido en el baño. Se estableció el consumo de alcohol con bebidas energéticas, por lo que esta sería la principal hipótesis de la causa de su muerte. De todas formas, aún no se descarta una sobredosis de drogas o una falla cardíaca.

Se espera que mañana al mediodía el Servicio Médico Legal entregue el informe de la autopsia que revelará la causa de muerte del menor.

Notas relacionadas