Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Febrero de 2013

La primera foto de Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué

En la farándula mundial, debe ser uno de los nacimientos más importantes del último tiempo. Pues es el hijo de una de las artistas pop más importantes de la última década, Shakira, y Gerard Piqué, uno de los futbolistas del mejor equipo del mundo, el Barcelona. Hoy, tras algunas semanas desde su nacimiento, se publicó […]

Por

En la farándula mundial, debe ser uno de los nacimientos más importantes del último tiempo. Pues es el hijo de una de las artistas pop más importantes de la última década, Shakira, y Gerard Piqué, uno de los futbolistas del mejor equipo del mundo, el Barcelona.

Hoy, tras algunas semanas desde su nacimiento, se publicó la primera foto de Milan, el hijo de ambos astros. Shakira fue la encargada, a través de Twitter, y evidentemente, causó el impacto que se esperaba.

En su cuenta, Shakira escribe: “Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos http://uni.cf/baby Shak”, URL que remite a un proyecto infantil que ha puesto en marcha la famosa pareja en colaboración con Unicef.

Notas relacionadas