Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Febrero de 2013

Passarella descartó llegada de Matías Fernández a River Plate

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, aclaró que el volante chileno Matías Fernández no llegará a la tienda de Núñez, debido a la negativa de la Fiorentina de Italia en transferirlo. El ‘Mati’ volvió a sonar esta semana en el club de la banda sangre, luego que fracasaran las negociaciones con el paraguayo Jonathan […]

Por

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, aclaró que el volante chileno Matías Fernández no llegará a la tienda de Núñez, debido a la negativa de la Fiorentina de Italia en transferirlo.

El ‘Mati’ volvió a sonar esta semana en el club de la banda sangre, luego que fracasaran las negociaciones con el paraguayo Jonathan Fabro, ex Universidad Católica y que pertenece a Cerro Porteño.

Ante la urgencia por encontrar un enganche, River nuevamente puso sus ojos en el ex Colo Colo, Villarreal y Sporting de Lisboa, pero las tratativas encontraron una respuesta negativa del conjunto de Florencia, que milita en la Serie A italiana.

En declaraciones que reproduce hoy el diario deportivo Olé, Passarella indicó que “la Fiorentina no tiene pensado desprenderse de Fernández”.

“Matías Fernández está muy bien en la Fiorentina. El DT lo quiere, no jugó mucho porque estuvo lesionado pero el club no tiene intenciones de venderlo ni de desprenderse de él de ninguna forma”, agregó.

Notas relacionadas