Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Febrero de 2013

El round que se pegaron Cecilia Pérez y la Garra Blanca por Twitter

  Un nuevo episodio de la eterna polémica entre la Garra Blanca y la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, se vivió esta tarde en Twitter, según consigna El Dinamo. El intercambio, no muy amable, se dio luego de que Pérez llamara a Michelle Bachelet a pedir disculpas por su actuación en el terremoto que azotó […]

Por

 

Un nuevo episodio de la eterna polémica entre la Garra Blanca y la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, se vivió esta tarde en Twitter, según consigna El Dinamo. El intercambio, no muy amable, se dio luego de que Pérez llamara a Michelle Bachelet a pedir disculpas por su actuación en el terremoto que azotó a Chile el 27 de febrero de 2010, lo que motivó la respuesta virtual desde el Twitter de la Coordinadora de la Garra Blanca.

La ministra Cecilia Pérez no se quedó corta y respondió con una afrenta directa a Francisco ‘Pancho Malo’ Muñoz, con quien ya había protagonizado más de una polémica durante 2012, cuando la ministra era Intendenta de Santiago se había opuesto con fuerza a las barras bravas.

 

 

Notas relacionadas