Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

7 de Febrero de 2013

Las cinco maduritas más sexys del espectáculo argentino

Por Mariano Casas di Nardo para ConexiónBrando  El imaginario colectivo profesa que el hombre pierde la cabeza por los cuerpos jóvenes. Que un hogar y una familia tipo pueden ser dilapidados por el placer que sugiere la próxima mujer. En estos cinco esculturales casos, si sus parejas se van detrás de algo novedoso, somos millones los […]

Por

Por Mariano Casas di Nardo para ConexiónBrando 

El imaginario colectivo profesa que el hombre pierde la cabeza por los cuerpos jóvenes. Que un hogar y una familia tipo pueden ser dilapidados por el placer que sugiere la próxima mujer. En estos cinco esculturales casos, si sus parejas se van detrás de algo novedoso, somos millones los que daríamos lo que fuera por ocupar sus lugares. No caigamos en lugares comunes como sí lo hizo el bueno de Ricardo Arjona con su cursi “Señora de las cuatro décadas”; tampoco hacer metáforas obvias con el vino que se pone mejor con los años. Estas cinco bombas argentinas del espectáculo nacional, detonan cualquier estructura masculina, superponiéndose sobre todo cuerpo que irradie perversión en su primer verano. 

Este polémico Top Five se basa caprichosamente, en la experiencia, en la belleza eterna y en la perfección del género femenino.

Belleza y experiencia. El top cinco de las mujeres de más de cuarenta que se roban todas las miradas masculinas
Araceli González

Paradigma de la mujer argentina por excelencia. Si en algo coincidieron Platón y Aristóteles, fue en la propia Araceli para representar el concepto universal de belleza. Con su primera publicidad ganó el mote de “La chica que bajó del cielo” y años más tarde se inmortalizó con la gráfica de By Deep, mientras su pelo corto era imitado por todas las chicas del país. Ya sea hablándonos con señas, manejando un auto de TC, con ese extraño turbante en Sheik o como ama de casa desesperada, Araceli se lleva consigo todas los juramentos de pasión eterna. No tiene competencia alguna, y a su lado, hasta la mujer más hermosa, parece un escarabajo pelotero. No ocupa todos los puestos, solo para darle sentido a la nota (Fabián Mazzei, el billete de cien pesos debería llevar tu rostro. Sos nuestro ídolo. Sabelo).

Belleza y experiencia. El top cinco de las mujeres de más de cuarenta que se roban todas las miradas masculinas
Flavia Palmiero

No sabemos muy bien qué es lo que es Flavia Palmiero hoy, pero es, y hermosa. Si es actriz, cantante, modelo o periodista, sinceramente lo desconocemos, pero se destacó en todas sus facetas, siempre con su seducción como hilo conductor. Al lado de Franco Macri, enamorada de Mouche, cantando con el Señor Televisor, bailando por un sueño o en las tablas junto a Carlín Calvo, Flavia siempre nos convenció de que iba por el buen camino, aunque todos dudáramos. Sin duda, es el poder que da una altanera y superior belleza. La ex conductora de La ola está de fiesta puede estar chapoteando en el barro, que nosotros pensaremos que está descansando sobre una playa paradisíaca. Las amamos de todas formas, sobre todo cuando modela para la marca Peter Pan. Un puesto dos indiscutible.

Belleza y experiencia. El top cinco de las mujeres de más de cuarenta que se roban todas las miradas masculinas
Verónica Varano

No estamos descubriendo nada. Ya lo hicieron en su momento Luís Miguel con su videoEntrégate y años más tarde, Mario Pergolini en Hacelo por mí . Nosotros solo lo revalidamos veinte años después, porque Varano es infinita. La mujer que elegiríamos tener cada año de nuestras vidas, porque su configuración es inoxidable. Varano es el estilo personalizado, la elegancia femenina por sobre una belleza inigualable. Hasta la da dulzura y brillo a ese living masculino que Carlos Monti presenta todas las mañanas en Informadísimos por Canal Magazine. Entre sus perlas, encontramos que participó en el film La Mary, que actuó enGrande Pa, que escribió cuatro libros y ganó dos premios Martin Fierro en cable. Tiene tres hijos pero no nos importa, al salón de la fiesta de casamiento le agregamos un pelotero.

Belleza y experiencia. El top cinco de las mujeres de más de cuarenta que se roban todas las miradas masculinas
Carolina Peleritti

Fue la musa inspiradora de uno de los músicos más talentosos de nuestro rock y la protagonista de nuestras fantasías nocturnas más recordadas. Comenzó como modelo y revolucionó los 90 para luego dedicarse a la actuación. Y pergaminos le sobran; actuó junto a Norma Aleandro en La señorita de Tacna y fue dirigida por Eliseo Subiela en El lado oscuro del corazón. Igualmente no figura aquí por sus logros artísticos, sino por su camaleónica belleza, la cual da para la mujer con la que soñamos la vida entera y la femme fatal con la que quisiéramos lidiar todas las noches. Envejecer a su lado sería desigual, ya que sus rasgos y atributos parecen inalterables, aunque asumiríamos con hidalguía tal desafío. Peleritti es la morocha argentina en su estado más insolente.

Belleza y experiencia. El top cinco de las mujeres de más de cuarenta que se roban todas las miradas masculinas
Adriana Salonia

Alguien dijo alguna vez que los ojos de Amelia Bence eran los más lindos del mundo. Entonces,para no herir susceptibilidades ni reanimar a los conservadores, los de Adriana Salonia podrían ser los segundos más bellos del planeta. Irrumpió en la efervescente serie Socorro 5º año y no paró más. Dueña de una estética incomparable, mutaba en buena o mala, según la necesidad del guión. Como mala, siempre fue de temer aunque hubiésemos querido morir en sus garras; y como buena, la doncella que todos quisiéramos cuidar y proteger. Con una infinidad de series televisivas en su haber, ocho películas filmadas y una decena de obras de teatro, hoy nos conquista en la serie Sos mi hombre en su rol de Sandra. Si existiese una dulce condena como canta Andrés Calamaro, ésa sería despertar siempre a su lado.

Temas relevantes

#Argentina#Maduras#Milf

Notas relacionadas