Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Febrero de 2013

De tal palo … Augusto Pinochet Hiriart será formalizado por giro fraudulento de cheque

El hijo de “Daniel López”, Augusto Pinochet Hiriart será llevado a la justicia en una formalización por giro fraudulento de cheque, por un valor de casi cuatro millones de pesos. Según informa Biobiochile.cl, la situación corresponde a un hecho del año pasado, pero el primogénito del General no había sido notificado oficialmente de la situación. […]

Por

El hijo de “Daniel López”, Augusto Pinochet Hiriart será llevado a la justicia en una formalización por giro fraudulento de cheque, por un valor de casi cuatro millones de pesos.

Según informa Biobiochile.cl, la situación corresponde a un hecho del año pasado, pero el primogénito del General no había sido notificado oficialmente de la situación.

El fiscal Marcial Pérez señaló que el delito es bastante común, por lo que se pretende descartar cualquier tipo de motivación política contra el primogénito del “Tata”.

Fuentes de la investigación señalaron que si Pinochet Hiriart paga la deuda, la causa podría quedar en nada.

El hecho corresponde de acuerdo a lo informacion por lanacion.cl, a la compra de un compresor defectuoso, que Pinochet habría dado orden de no pago, lo que generó que los vendedores del equipo presentaran una querella.

Notas relacionadas