Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Febrero de 2013

A las 11 de este de lunes: Estadio El Teniente albergará masivo responso fúnebre de víctimas de accidente de Tomé

En el Estadio El Teniente de Rancagua, donde jugaba el equipo de sus amores, se realizará el responso fúnebre de las 16 víctimas del trágico accidente de Tomé, en que fallecieron 16 hinchas de O`higgins la madrugada del sábado. La información fue confirmada a Radio Cooperativa por el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, quien informó […]

Por

En el Estadio El Teniente de Rancagua, donde jugaba el equipo de sus amores, se realizará el responso fúnebre de las 16 víctimas del trágico accidente de Tomé, en que fallecieron 16 hinchas de O`higgins la madrugada del sábado.

La información fue confirmada a Radio Cooperativa por el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, quien informó que estarán presentes al menos siete cuerpos de los 16 fallecidos en el fatídico hecho.

De esta manera, la ceremonia se realizará en el sector norte del recinto deportivo, donde se ubicaba tradicionalmente la barra del Capo de Provincia.

“Hemos coordinado con varias de las familias que van a participar de este oficio religioso y posteriormente proceder a la sepultación en los cementerios y horarios que las familias han determinado” dijo el edil de la ciudad minera.

La autoridad comunal anunció que el responso sera una actividad masiva, y que probablemente cuente con la participación de miles de hinchas y parte del equipo de O`higgins.

Notas relacionadas