Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Febrero de 2013

Por segunda vez Augusto Pinochet Hiriart se hizo el enfermo y no se presentó a audiencia de formalización

Una vez más Augusto Pinochet Hiriart se ausentó de la audiencia de formalización por giro doloso de cheques, a la que estaba citado por segunda vez en la segunda sala del Tribunal de Garantía de La Serena. La primera vez hubo un supuesto problema de domicilio y esta vez, el primogénito de Daniel López esgrimió como excusa un lumbago.

Por

Una vez más Augusto Pinochet Hiriart se ausentó de la audiencia de formalización por giro doloso de cheques, a la que estaba citado por segunda vez en la segunda sala del Tribunal de Garantía de La Serena.

La primera audiencia para la que fue citado el hijo del fallecido general Augusto Pinochet se produjo el 22 de enero, oportunidad en la cual no asistió porque, según la fiscalía, solo se le intentó notificar de la citación en el domicilio que tiene en La Serena y el trámite no se intentó en su casa de Santiago.

En esta oportunidad, Pinochet Hiriart envió un certificado médico en el que se aduce que sufre de un lumbago agudo.

No obstante, su abogada defensora, Pía Bustos, afirmó que este lunes se depositaron los 3.800.000 pesos del cheque protestado en un tribunal en Santiago.

El juez de garantía de La Serena programó una nueva audiencia para el 28 de febrero a las 08:30 horas, para determinar el cobro de las costas de la causa y el sobreseimiento del caso.

Notas relacionadas