Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

14 de Febrero de 2013

Atleta australina Michelle Jeneke ahora es modelo de trajes de baño

Michelle Jenneke se convirtió el pasado verano en una celebridad mundial tras su participación en el Campeonato del Mundo júnior, en Barcelona. La atleta australiana de 100 metros vallas cautivó a miles de personas gracias a un original baile con el que se preparaba para las carreras. La obstaculista, de tan sólo 20 años, tiene […]

Por

Michelle Jenneke se convirtió el pasado verano en una celebridad mundial tras su participación en el Campeonato del Mundo júnior, en Barcelona. La atleta australiana de 100 metros vallas cautivó a miles de personas gracias a un original baile con el que se preparaba para las carreras. La obstaculista, de tan sólo 20 años, tiene una curiosa forma de ganar confianza antes de una prueba. Esta consiste en mover las caderas de una manera muy sensual mientras lleva a cabo una simpática danza. Y todo esto sin perder la perfecta sonrisa que deja mostrar a pesar de la tensión del momento.

Aquel vídeo llegó a los diez milones de visitas en Youtube y catapultó a la atleta a la fama. Ahora la prestigiosa revista Sports Illustrated ha elegido a Jenneke para protagonizar su archiconocido y valorado Especial de bañadores. Esta nueva estrella de la red posó para las cámaras de la revista con la misma naturalidad que en la pista, e incluso se atrevió con su famoso baile.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2JQ31SoAyGU

Notas relacionadas