Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Febrero de 2013

María Eugenia de la Fuente se echó al pollo en la Segegob para asumir un alto puesto en un banco

Esta mañana se dio a conocer la renuncia de la subsecretaria general de Gobierno, María Eugenia de la Fuente, de acuerdo a altas fuentes de La Moneda, según cita Cooperativa. De esta manera la número dos de la vocera Cecilia Péres, a quien subrogaría durante sus vacaciones, se va de palacio, en una renuncia que […]

Por

Esta mañana se dio a conocer la renuncia de la subsecretaria general de Gobierno, María Eugenia de la Fuente, de acuerdo a altas fuentes de La Moneda, según cita Cooperativa.

De esta manera la número dos de la vocera Cecilia Péres, a quien subrogaría durante sus vacaciones, se va de palacio, en una renuncia que se habría presentado hace un mes

A eso de las 10 de la mañana dijo que era un tema conversado hace tiempo con el Presidente, por lo que no fue una sorpresa para el equipo.

De La Fuente confirmó que se va al mundo privado, a un importante puesto en un banco, según dijo la propia ex autoridad en La Moneda.

El reemplazante de la subsecretaria será el encargado de la Secretaría de Comunicaciones (Secom) y ex periodista de La Tercera Mauricio Lob.

 

Notas relacionadas