Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

19 de Febrero de 2013

Alguien los tiene que querer: Las sexys mujeres de los narcos mexicanos

Los narcos mexicanos han provocado una guerra que colecta miles de muertos por año. La condena a la situación mexicana es internacional, pero los tipos saben pasarla bien. Aquí, las mujeres más guapas de los narcos mexicanos. Juliana Sossa, la hermosa modelo colombiana, sostuvo una relación con el “JJ”, José Jorge Balderas Garza, quien fuera el presunto […]

Por

Los narcos mexicanos han provocado una guerra que colecta miles de muertos por año. La condena a la situación mexicana es internacional, pero los tipos saben pasarla bien. Aquí, las mujeres más guapas de los narcos mexicanos.

Juliana Sossa, la hermosa modelo colombiana, sostuvo una relación con el “JJ”, José Jorge Balderas Garza, quien fuera el presunto responsable de disparar al futbolista del América Salvador Cabañas y era buscado por lo nexos que lo unían al narcotraficante “La Barbie”. Además se le identificó como el jefe de ‘Los Pelones’, brazo armado de la organización de los Beltrán Leyva.

En 2008 Sossa fue detenida junto a su entonces novio, el “JJ”.

s

Silvia Irabién, “La Chiva”, conocida por su participación en Big Brother, quien ahora es DJ Playmate con un contrato de 5 años con Playboy, también sostuvo una relación con José Jorge Bladeras Garza, el “JJ”, con quien tuvo una hija.

i

 

Otra de las bellas mujeres que fuera ligada con el narco es la actriz Arleth Terán, quien estuvo involucrada en ciertos enredos entre “La Barbie” y Salvador Cabañas. Al parecer la relación que la actriz sostenía con el futbolista hizo enojar al narcotraficante Edgar Valdés “La Barbie”.

a

 

Laura Elena Zúñiga, Nuestra Belleza Sinaloa 2008, fue arrestada en Zapopan, Jalisco al lado de su novio Angel Orlando García Urquiza, presunto mando del Cártel de Juárez dedicado al tráfico de cocaína.

l

 

También está la, ya muy conocida, historia de Alicia Machado, ex Miss Universo, que sostuvo una relación con José Gerardo Álvarez, “El Indio”, del cartel de los Beltrán Leyva.

m

 

Por último tenemos a la guapísima actriz Sofía Vergara (Modern Family) quien fuera captada conAndrés López “Florecita”, ex integrante del cártel del Norte del Valle en 2009.

v

 

Notas relacionadas