Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Febrero de 2013

Video: Así funcionan los lentes futuristas de Google

La empresa Google hace más de un año anunció que trabajan en su proyecto ‘Glass’, las gafas inteligentes que permiten sacar fotos, grabar videos, hacer videollamadas, entre otras cosas. Este 20 de febrero la compañía lanzó un increíble video donde se puede ver cómo funcionarían estos lentes inteligentes.  La compañía abrió un concurso -únicamente para […]

Por

La empresa Google hace más de un año anunció que trabajan en su proyecto ‘Glass’, las gafas inteligentes que permiten sacar fotos, grabar videos, hacer videollamadas, entre otras cosas. Este 20 de febrero la compañía lanzó un increíble video donde se puede ver cómo funcionarían estos lentes inteligentes. 

La compañía abrió un concurso -únicamente para residentes de Estados Unidos- para los interesados en conseguir estos lentes. Para hacerlo, deberán poner un mensaje en Twitter o Google+ con el hashtag #ifihadglass y explicando en menos de 50 palabras lo que harías si tuvieras los lentes. También es posible incluir hasta cinco fotos o un video de 15 segundos, según consigna La Tercera. De ganar el concurso, los afortunados deberán pagar los 1.500 dólares que vale cada ejemplar de este futurista proyecto de Google. Aquí te dejamos el video.

Notas relacionadas