Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Febrero de 2013

Alexis está cada día más cerca de la Juve, me entendí

Muy cerquita de la Juventus estaría el tocopillano Alexis Sánchez de acuerdo a informaciones publicadas por el medio italiano “Tuttosport”. Sánchez, que vive un presente negro en el Barcelona debido a la falta de gol y la gran competencia por el puesto que ejercen sus compañeros blaugranas, está siendo seguido desde hace meses por la […]

Por

Muy cerquita de la Juventus estaría el tocopillano Alexis Sánchez de acuerdo a informaciones publicadas por el medio italiano “Tuttosport”.

Sánchez, que vive un presente negro en el Barcelona debido a la falta de gol y la gran competencia por el puesto que ejercen sus compañeros blaugranas, está siendo seguido desde hace meses por la Juventus y sería la contratación estrella para la temporada 2013-2014.

Los de Turín miran con buenos ojos la llegada del “Niño Maravilla”, partiendo por la alta valoración que le ha dado al chileno el técnico de la “Vecchia Signora”, Antonio Conte.

Italia es un lugar que Sánchez conoce muy bien tras su paso por Udinese, además que tendría dos compañeros chilenos como lo son Arturo Vidal y Mauricio Isla.

Otro de los factores importantes que ayudarían a la llegada del tocopillano a Italia, es su representante Fernando Felicevich, con una muy buena relación con el cuadro de Turín.

El Barcelona pagó 26 guatones al Udinese en verano de 2011 por hacerse con los servicios del internacional chileno, de 24 años y con contrato con el equipo de Messi e Iniesta hasta junio de 2016.

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Barcelona

Notas relacionadas