Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

22 de Febrero de 2013

Rusito de 12 años gastó 3.700 euros en prostitutas

Vía Crónica  Artyom Z, oriundo de la localidad rusa de Pyatigorsk, se fue de su casa y, tras robar una tienda de comestibles y a varias personas por la calle, reunió a sus amigos y contrató los servicios de las profesionales del sexo. “Solo quería pasar un buen rato con las chicas”, se justificó el menor […]

Por

Vía Crónica 

Artyom Z, oriundo de la localidad rusa de Pyatigorsk, se fue de su casa y, tras robar una tienda de comestibles y a varias personas por la calle, reunió a sus amigos y contrató los servicios de las profesionales del sexo.
“Solo quería pasar un buen rato con las chicas”, se justificó el menor de 12 años. “Necesitaba dinero, así que robé un fajo de billetes en un supermercado y salí corriendo”, contó el nene, que tras robar a algunos transeúntes se alzó con un botín de 150 mil rublos (cerca de 3.700 euros).

“Llamé a mis amigos y les dije ‘tengo dinero, podemos divertirnos’. Llamamos a las chicas y nos fuimos a un hotel con sauna”, agregó el ladroncito.

Mientras él disfrutaba de dos días de desenfreno sexual, su hermano mayor le buscaba y denunció su desaparición a la policía. Los empleados del hotel identificaron al menor y lo llevaron a la comisaría.

Notas relacionadas