Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Febrero de 2013

Tragedia en Quinta Normal: Incendio mató a los cinco integrantes de una familia

Vía @Mixasalazar Difíciles momentos se viven en Quinta Normal por un incendio que afectó a un hogar de esa comuna y que provocó la muerte de los cinco integrantes de la familia que allí vivía. Al principio se habían contabilizado cuatro fallecidos hasta que Carabineros y Bomberos confirmaron el hallazgo del cuerpo de un lactante […]

Por

Vía @Mixasalazar

Difíciles momentos se viven en Quinta Normal por un incendio que afectó a un hogar de esa comuna y que provocó la muerte de los cinco integrantes de la familia que allí vivía.

Al principio se habían contabilizado cuatro fallecidos hasta que Carabineros y Bomberos confirmaron el hallazgo del cuerpo de un lactante que yacía bajo otra de las víctimas.

Con el lamentable hecho murieron la madre, tres hijas de esta y la nieta de la jefa del núcleo familiar.

En Radio Cooperativa el comandante de Bomberos Arnaldo Godoy, a cargo del control de siniestro dijo que “con el trabajo en conjunto con Labocar pudimos encontrar el cuerpo de la lactante que estaba desaparecida. Estaba bajo el cuerpo de las otras víctimas, muy carbonizada”.

A esto agregó que “la causa del siniestro está clarificada: la cocina quedó encendida toda la noche con un artefacto sobre ella y cerca de las 04:00 de la madrugada produjo las llamas”.

Las identidades de las víctimas corresponden a “Karen Hormazábal Salas (32 años) y sus hijas María José Pons Hormazábal (16), Martina del Río Hormazábal (9), Catalina Ignacia del Río Hormazábal (5). Además María José Pons era madre de una lactante”.

Notas relacionadas