Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

26 de Febrero de 2013

Prohiben usar minifalda en ciudad mexicana en defensa de “las buenas costumbres”

Vía Sopitas.com   La “vestimenta provocativa” ha quedado prohibida en el municipio de Acuña, Coahuila, debido a que en ese lugar se intenta defender el “respeto a la moral, el pudor, la decencia y las buenas costumbres”. Por lo anterior, la Dirección Municipal de Seguridad ha iniciado una campaña en contra del uso de esa […]

Por

Vía Sopitas.com

 

La “vestimenta provocativa” ha quedado prohibida en el municipio de Acuña, Coahuila, debido a que en ese lugar se intenta defender el “respeto a la moral, el pudor, la decencia y las buenas costumbres”.

Por lo anterior, la Dirección Municipal de Seguridad ha iniciado una campaña en contra del uso de esa escandalosa prenda conocida como minifalda, tanto para las mujeres como para los homosexuales, por lo que quienes sean denunciados por “enseñar de más” serán detenidos y multados.… pero el trabajo sucio no sólo será realizado por los encargados del orden, ya que también se ha invitado a la ciudadanía a denunciar a toda aquella que rompa las “reglas de urbanidad y moral”. Se espera que varios hombres se ofrezcan como voluntarios.

La persona que encabeza tan “encomiable” campaña es el general Javier Aguayo y Camargo, director de Seguridad Pública de Acuña, quien señaló que con esta iniciativa se previene que las familias coahuilenses “presencien un espectáculo bochornoso”… habrá que investigar a quienes ha visto usando la diminuta prenda.

El general también se atrevió a afirmar que con la prohibición de la minifalda se les restan armas a los delincuentes en potencia, ya que estos a veces utilizan su apariencia “para cometer algún ilícito”.
¿Cómo la ven? Agradecidos debiéramos de estar por contar con elementos como el general Aguayo, quien por cierto es el encargado de la seguridad en la ciudad en la que el hijo de Eduardo Moreira fue asesinado, pero bueno, esos temas pueden esperar.

Notas relacionadas