Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Marzo de 2013

Fundación Daniel Zamudio convoca a velatón en Plaza Italia

La Fundación Daniel Zamudio se formó poco tiempo después de la muerte del joven, quien falleció el 27 de marzo del año pasado. Al cumplirse un año desde que sufriera la brutal agresión por parte de cuatro jóvenes, el día 2 de marzo, la Fundación Daniel Zamudio hace un llamado a toda la comunidad de […]

Por

La Fundación Daniel Zamudio se formó poco tiempo después de la muerte del joven, quien falleció el 27 de marzo del año pasado. Al cumplirse un año desde que sufriera la brutal agresión por parte de cuatro jóvenes, el día 2 de marzo, la Fundación Daniel Zamudio hace un llamado a toda la comunidad de participar en una Velatón que se realizará mañana sábado a las 21:00 horas en en Plaza Italia. Luego se dirigirán al Parque San Borja, donde Daniel fue golpeado y acuchillado.

Esta Fundación está formada por los padres y amigos de Daniel y buscan ayudar y generar una red de apoyo especialmente a los padres a enfrentar y aceptar la orientación sexual de lo jóvenes. Trabajan en San Bernardo, comuna donde vivía Daniel, para solucionar dudas e inquietudes que se presentan en la etapa mas temprana en que un joven comienza a asumir su condición, para poder generar y reforzar la buena comunicación y relación entre padres e hijos.

Notas relacionadas