Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

1 de Marzo de 2013

Museo de la Erótica: sorprendente colección de prácticas amatorias en Barcelona

Vía thewow.com.mx El Museo de la Erótica en Barcelona es uno de los mejores lugares para observar el cambio de las expresiones artísticas eróticas a través del tiempo. El Museo de la Erótica (Museu de l‘Eròtica) se encuentra en el corazón de La Rambla, en Barcelona. Su fondo artístico se compone de más de 800 […]

Por

Vía thewow.com.mx

El Museo de la Erótica en Barcelona es uno de los mejores lugares para observar el cambio de las expresiones artísticas eróticas a través del tiempo.

El Museo de la Erótica (Museu de l‘Eròtica) se encuentra en el corazón de La Rambla, en Barcelona. Su fondo artístico se compone de más de 800 piezas provenientes de diferentes culturas y momentos históricos, por lo que visitar este lugar es recorrer las distintas concepciones de la sexualidad a través del tiempo. Algunas piezas son de corte lúdico, mientras que otras son altas expresiones artísticas.

Actualmente el Museo de la Erótica alberga estás exposiciones: Antiguas civilizaciones, Shunga Japón, Europa s. XIX y XX, Videocolección erótica privada del rey Alfonso XIII, La máquina del placer, Récords eróticos, Fetichismo y sadomasoquismo, Arte contemporáneo, El jardín de los sentidos, Postales guerra XX, Kamasutra hindú e Inicio del estilo pin up.

Aquí dejamos una fotogalería de arte erótico.

[Museu de l’eròtica]

erotica5
erotica3
erotica2

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
erotica
erotica6

 

erotica7
erotica8
erotica9

 

erotica10

Temas relevantes

#Barcelona#erotismo#marilyn

Notas relacionadas