Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Marzo de 2013

Pastor evangélico argentino abusa de niña de 15 años

En Posadas, Argentina, una joven de 15 años acusó al pastor evangélico de la iglesia “Ministerio de Restauración de la Biblia”  de manosear sus partes íntimas y acosarla con mensajes. El pastor tiene 51 años y fue acusado previamente de abusos en la provincia de Misiones. Según la madre de la joven de 15 años, […]

Por

En Posadas, Argentina, una joven de 15 años acusó al pastor evangélico de la iglesia “Ministerio de Restauración de la Biblia”  de manosear sus partes íntimas y acosarla con mensajes.

El pastor tiene 51 años y fue acusado previamente de abusos en la provincia de Misiones. Según la madre de la joven de 15 años, él la manoseó en reiteradas oportunidades, la obligaba a darle besos y hasta le insinuaba sus intenciones con frases obscenas según publica Crónica.com.ar.

Según las informaciones que han trascendido el pastor ingresó al entorno de la víctima a través de sus padres y de a poco se fue ganando la confianza. Casi a diario compartían horas de alabanzas en el Ministerio de Restauración de la Biblia.

El pastor está acusado de abuso simple y resta saber el resultado de Cámara Gesell -cámara para la observación de comportamientos- a la que será sometida la menor en breve, luego de que se recupere del shock que la atormenta desde hace varias semanas, más aún después de haberle contado su padecer a la madre.

Fuentes de la causa precisaron que el religioso tiene en contra demás otras tantas denuncias por manosear a chicas y a mujeres mayores de edad incluso.

Notas relacionadas