Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

7 de Marzo de 2013

Estaban echando un polvo y un león los atacó

Vía eldia.com.ar La naturaleza le jugó una mala pasada a una pareja de jóvenes africanos que mantenía sexo en el sector norte de selva de Zimbabue, en Africa. Ella era una trabajadora del mercado urbano, de nombre Sharai Mawera, y él un pescador cuyo identidad no trascendió, y justo cuando se encontraban en plena velada […]

Por

Vía eldia.com.ar

La naturaleza le jugó una mala pasada a una pareja de jóvenes africanos que mantenía sexo en el sector norte de selva de Zimbabue, en Africa.

Ella era una trabajadora del mercado urbano, de nombre Sharai Mawera, y él un pescador cuyo identidad no trascendió, y justo cuando se encontraban en plena velada romántica, sin tomar conciencia de las hostilidades del territorio, fueron interrumpidos por un león hambriento que no dudó en atacarlos.

Según la prensa del poblado de Kariba, la mujer no pudo escapar del furioso animal, y su cuerpo, lamentablemente, fue encontrado por los investigadores a varios metros del lugar, totalmente despedazado y mutilado.

En tanto, su novio, que intentó huir totalmente desnudo, no tuvo mejor suerte que ella. El escenario, según cuenta la prensa internacional, era (sin entrar en detalles minuciosos) sangriento.

“El león apareció detrás de ellos y rugió. El tipo había conseguido escapar hasta que se detuvo a mirar cómo el animal se comía a su compañera”, explicó un amigo de la pareja a la policía local.

Temas relevantes

#León#polvo

Notas relacionadas