Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Marzo de 2013

Chupete Suazo renuncia a la selección por carta y deja su lugar a Ángelo Henríquez

Una carta donde argumenta no estar en condiciones de aportar al grupo, el delantero del Monterrey mexicano Humberto “Chupete” Suazo renunció a la convocatoria de la selección chilena para los partidos contra Perú y Uruguay, por clasificatorias al Mundial de Brasil 2014. El artillero, goleador histórico del elenco regiomontano, comunicó su decisión a través de […]

Por

Una carta donde argumenta no estar en condiciones de aportar al grupo, el delantero del Monterrey mexicano Humberto “Chupete” Suazo renunció a la convocatoria de la selección chilena para los partidos contra Perú y Uruguay, por clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

El artillero, goleador histórico del elenco regiomontano, comunicó su decisión a través de una misiva que esta mañana hizo pública la ANFP a través de su sitio web.

“En este momento de mi carrera profesional considero no estar en condiciones de aportar a lo que la selección requiere de mi parte en estos próximos compromisos”, dice el hombre venido del planeta gol, dejando su lugar a otro convocado.

Rápidamente la selección aceptó la renuncia y convocó al delantero del Wigan inglés, àngelo Henríquez, para su reemplazo.

Lee acá la carta de Chupete

Notas relacionadas