Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Marzo de 2013

Boxeador se enojó por una critica en Twitter y buscó a quien la escribió para enfrentarlo

Vía LaPatilla.com Curtis Woodhouse, exfutbolista inglés que pasó por equipos como el Sheffield o el Birmingham, llegó a ser convocado por la selección sub-21, y que ha emprendido una carrera de boxeador tras colgar las botas, no se anda con chiquitas. Lo saben sus rivales y en las últimas horas lo han aprendido también sus […]

Por

Vía LaPatilla.com

Curtis Woodhouse, exfutbolista inglés que pasó por equipos como el Sheffield o el Birmingham, llegó a ser convocado por la selección sub-21, y que ha emprendido una carrera de boxeador tras colgar las botas, no se anda con chiquitas. Lo saben sus rivales y en las últimas horas lo han aprendido también sus seguidores en Twitter.

El deportista, de 32 años, recibió innumerables críticas tras perder la corona del peso ‘Welter’ en Inglaterra la semana pasada, y entre ellas la de uno de sus seguidores en la red social, que llegó a calificarle de «desgracia».

Lejos de asumir los palos o discutirlos con «Jimmyob88», nombre al que respondía su principal crítico, Woodhouse ofreció entre sus contactos la suma de 1.000 libras a quien le ayudase a encontrale en la localidad de Sheffield.

Finalmente el boxeador consiguió la dirección a través de otro usuario de Twitter y se dispuso a hacer una visita nada amistosa a su detractor para «darle un toque». Por si fuera poco, Woodhouse mantuvo a sus seguidores informados al minuto en su viaje.

Mientras se dirigía desde Driffield, cerca de Bridlington, el deportista twitteó: «De camino a Sheffield para tener una pequeña charla con un viejo amigo, manténganse ahí». Y una vez cerca de su objetivo colgó una fotografía del cartel de la calle en la que supuestamente estaba el domicilio de su crítico.

«Bueno Jimbob, estoy aquí», escribió. «Que alguien me diga en qué número vive o tendré que llamar a cada puerta. #Es hora del show»

Marcha atrás

Ante la perspectiva de que el enfadado boxeador pudiese encontrar su casa, Jimmybob88 trató de clamar los ánimos de Woodhouse con un tweet conciliador: «Lo siento. Se me fue un poco de las manos y estaba en un error, lo acepto». Y al tiempo calificaba sus comentarios como «una broma» o «un poco de diversión inofensiva».

Sigue leyendo haciendo click aquí.

Temas relevantes

#boxeador#crítica#twitter

Notas relacionadas