Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Marzo de 2013

Fidel Espinoza y acusación contra Beyer: La única que sabe de venganza política es la derecha

El jefe de bancada del Partido Socialista, Fidel Espinoza, aseguró este jueves que la derecha es la única que sabe de “venganzas políticas”, luego que parlamentarios oficialistas criticaran a la oposición por la acusación constitucional que preparan en contra del ministro de Educación, Harald Beyer. “La única que sabe de venganzas políticas es la derecha, […]

Por

El jefe de bancada del Partido Socialista, Fidel Espinoza, aseguró este jueves que la derecha es la única que sabe de “venganzas políticas”, luego que parlamentarios oficialistas criticaran a la oposición por la acusación constitucional que preparan en contra del ministro de Educación, Harald Beyer.

“La única que sabe de venganzas políticas es la derecha, hay que recordar que en su momento la destitución de la ex ministra Yasna Provoste, se debió precisamente a una venganza de la Alianza”, recodó.

El parlamentario advirtió que la oposición actúa solo en función de proteger los intereses de los estudiantes.

“En este caso vamos a llegar hasta el último trámite para materializar esta Acusación Constitucional, porque creemos que existen elementos de fondo que nos permiten determinar que aquí el ministro Harald Beyer actuó al menos de una manera negligente en el caso de la Universidad del Mar”, puntualizó.

Notas relacionadas