Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

15 de Marzo de 2013

Osvaldo Andrade sobre regreso de Bachelet: “En La Moneda debe haber inusitados ataques de nervios”

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, celebró el anuncio de Michelle Bachelet sobre su vuelta a Chile tras renunciar a la dirigencia de la ONU Mujer en Nueva York. Andrade, mandamás del partido de la posible candidata presidencial, dijo que “este anuncio me alegra por Chile”. Además, lanzó sus dardos al Gobierno afirmando que “debe […]

Por

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, celebró el anuncio de Michelle Bachelet sobre su vuelta a Chile tras renunciar a la dirigencia de la ONU Mujer en Nueva York.

Andrade, mandamás del partido de la posible candidata presidencial, dijo que “este anuncio me alegra por Chile”.

Además, lanzó sus dardos al Gobierno afirmando que “debe haber un ataque de nervios por ahí en el centro de Santiago. En La Moneda debe haber inusitados ataques de nervios” declaró a Radio Bio Bio.

En tanto, el senador PPD y ex ministro de Bachelet, Ricardo Lagos Webber dijo que “la presidenta ha sido rigurosa con sus decisiones. Dijo que iba a hablar en marzo, ahora renunció. Ella va a estar en Chile antes de fin de mes y se pronunciará sobre la candidatura a la presidencia” en declaraciones a Radio ADN.

Temas relevantes

#Andrade#Bachelet

Notas relacionadas