Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Marzo de 2013

Piñera pegado con ‘El Patrón del Mal’ camino a la entronización del Papa

Probablemente sea una de las series latino americanas más exitosas del último tiempo. Miles de personas la están siguiendo -en Mega e internet- y el presidente Sebastián Piñera, no podía ser menos. Según publica La Segunda, Piñera, en el vuelo hacia Roma a la entronización del Papa Francisco, se zampó unos capítulos de ‘El Patrón […]

Por

Probablemente sea una de las series latino americanas más exitosas del último tiempo. Miles de personas la están siguiendo -en Mega e internet- y el presidente Sebastián Piñera, no podía ser menos.

Según publica La Segunda, Piñera, en el vuelo hacia Roma a la entronización del Papa Francisco, se zampó unos capítulos de ‘El Patrón del Mal’, teleserie basada en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Pero la cuestión no termina ahí. Porque mientras Piñera veía la serie en el avión hacia Roma, su ministro del Interior, Andrés Chadwick, también está enganchado con el éxito audiovisual. Según La Segunda, Chadwick se quedó pegado luego de que un asesor cercano la regalara la colección completa.

Notas relacionadas