Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Marzo de 2013

Descartan participación de terceros en muerte de gerente de la Sofofa

Tras hallar sin vida al abogado Jaime Dinamarca Gárate, gerente de Asuntos Regulatorios y Medio Ambiente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), en su departamento en Las Condes, la PDI y Carabineros se pusieron de cabeza para esclarecer los detalles del deceso. La Policía de Investigaciones confirmó que no habría terceros involucrados en la […]

Por

Tras hallar sin vida al abogado Jaime Dinamarca Gárate, gerente de Asuntos Regulatorios y Medio Ambiente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), en su departamento en Las Condes, la PDI y Carabineros se pusieron de cabeza para esclarecer los detalles del deceso.

La Policía de Investigaciones confirmó que no habría terceros involucrados en la muerte de Dinamarca. La afirmación sería producto que no se encontraron cerraduras forzadas ni desorden en el departamento del gerente de la Sofofa, según consigna Bio Bio.

A eso de las 10 de la mañana de este martes, la asesora del hogar de Dinamarca encontró el cuerpo sin vida del abogado, quien según el Comisario de la Brigada de Homicidios tendría una contusión en su pómulo luego de caer de los pies de la cama. Además, aseguró que la data de muerte es de 10 a 12 horas antes de que su asesora del hogar lo encontrara esta mañana.

Las razones definitivas de la muerte de Dinamarca se sabrán luego de la autopsia de rigor que se le practicará al que fuera fundador de la UDI.

Temas relevantes

#Jaime Dinamarca#Sofofa#udi

Notas relacionadas