Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Marzo de 2013

El actor que interpretó a Machuca es detenido por presunto tráfico de marihuana

El actor Ariel Mateluna, que se hizo conocido por interpretar a Pedro Machuca en la película de Andrés Wood, fue detenido por presunto tráfico de marihuana.  Mateluna, con 23 años ya, fue detenido en su casa de Recoleta, donde se habrían encontrado 32 plantas de marihuana, 7 kilos procesados de la droga  y 250 mil […]

Por

El actor Ariel Mateluna, que se hizo conocido por interpretar a Pedro Machuca en la película de Andrés Wood, fue detenido por presunto tráfico de marihuana. 

Mateluna, con 23 años ya, fue detenido en su casa de Recoleta, donde se habrían encontrado 32 plantas de marihuana, 7 kilos procesados de la droga  y 250 mil pesos en efectivo.

Rolando Casanueva, Coronel de Carabineros confirmó que fueron los vecinos los que sapearon a ‘Machuca’. “Ante un llamado anónimo de vecinos que señalaba que en el domicilio se estaría comercializando cannabis sativa, se constituye personal del cuadrante con la finalidad de verificar la situación y al lograr establecer que efectivamente había una plantación de marihuana en el patio trasero, se habla con el propietario, en este caso Ariel Mateluna” manifestó el Coronel.

Mateluna espera ahora en la sexta comisaría de Recoleta que la Fiscalía indique si pasa o no a control de detención, en una información recabada por Cooperativa.

Temas relevantes

#Ariel Mateluna#Machuca

Notas relacionadas