Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Marzo de 2013

Pobrecito mortal: Horst Paulmann le dice a Longueira que “es un sueño” pagar a proveedores en menos de cuatro o cinco meses

Luego de que el ministro de Economía Pablo Longueira, pidiera a los empresarios pagar a los proveedores en menos de cuatro meses, se encendió la alarma en los hombres de billetera ancha y fue uno de los más poderosos quien salió a responderle al gremialista, el dueño de Cencosud Horst Paulmann. En un evento empresarial […]

Por

Luego de que el ministro de Economía Pablo Longueira, pidiera a los empresarios pagar a los proveedores en menos de cuatro meses, se encendió la alarma en los hombres de billetera ancha y fue uno de los más poderosos quien salió a responderle al gremialista, el dueño de Cencosud Horst Paulmann.

En un evento empresarial llamado RECon Latin America, Paulmann dijo que dismiuir el plazo de los pagos a los proveedores era un sueño.

“Aquí nosotros no podemos pagarles a 120 ó 150 días a los proveedores como dice el ministro de Economía” dijo Paulmman citado por el Diario Financiero.

Paulmann apeló a la emotividad y de pasada le pegó un raspacachos al ex Senador UDI, manifestando que “eso es un sueño, no es una realidad”, agregando que “realmente cuesta manejar una compañía”.

Notas relacionadas