Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Marzo de 2013

Longueira y travesura de Paulmann: “Le fui a decir que tenía que cambiar las conductas y las tiene que cambiar”

El ministro de Economía Pablo Longueira respondió al controlador de Cencosud quien este miércoles afirmó que los empresarios no pueden pagarles en 120 ó 150 días a los proveedores. Esto luego de que el ministro pidiera a los empresarios pagar a los proveedores en menos de cuatro meses, lo que encendió la alarma entre los […]

Por


El ministro de Economía Pablo Longueira respondió al controlador de Cencosud quien este miércoles afirmó que los empresarios no pueden pagarles en 120 ó 150 días a los proveedores. Esto luego de que el ministro pidiera a los empresarios pagar a los proveedores en menos de cuatro meses, lo que encendió la alarma entre los empresarios.

Longueira dijo que le “hubiese gustado que la respuesta hubiese sido diferente”. El ministro agregó que “le fui a decir ahí que tenía que cambiar las conductas y las tiene que cambiar”.

Las declaraciones de Longueira se dieron en medio de su participación en la inauguración del XX Congreso Nacional del Comercio Detallista. Allí afirmó que le sorprendieron las declaraciones de Paulmann, a quien calificó como un “gran empresario”.

“Me sorprende de un gran empresario, de un gran empresario, un gran innovador. Me sorprende porque él es un ejemplo de emprendimiento en Chile. Nació en la Araucanía con un pequeño emprendimiento, por lo tanto él ha vivido todas las etapas. Él es un ejemplo de emprendedor”, declaró según consigna Radio ADN.

El ministro de Economía recalcó que “si hay algo que asfixia en Chile el espíritu emprendedor, es que se les pague a las Pyme a 120 ó 150 días”.

Notas relacionadas