Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Marzo de 2013

Cresta: Gano Perú

En un partido que parecía que se ganaba, Chile cayó derrotado en el Nacional de Lima por uno a cero frente a un Perú que apretó en el segundo tiempo. El gol peruano llegó en el minuto 87 luego de que Junior Fernández perdiera la pelota cuando intentó pasarse a dos peruanos en el medio campo. Bravo atajó el primer remate pero después Jeferson Farfán no perdonó y la selección de Markarián se llevó los tres puntos. Antes de terminar el partido, Alexis Sánchez se ganó una amarilla y no juega contra Uruguay este martes.

Por

En un partido que parecía que se ganaba, Chile cayó derrotado en el Nacional de Lima por uno a cero frente a un Perú que apretó en el segundo tiempo.

El gol peruano llegó en el minuto 87 luego de que Junior Fernández perdiera la pelota cuando intentó pasarse a dos peruanos en el medio campo. Bravo atajó el primer remate pero después Jeferson Farfán no perdonó y la selección de Markarián se llevó los tres puntos.

Chile con la derrota, por diferencia de gol con Venezuela, quedó sexto con 12 puntos  y Perú quedó con 11. Así, se le complica el panorama a un Chile que enfrentará este martes a Uruguay que viene de un regular empate con Paraguay.

Durante el partido, Alexis Sánchez -que demostró un buen nivel- fue amonestado y no podrá jugar contra los uruguayos por suspensión.

A pesar de la derrota de Chile uno de las cosas a destacar fue un mejor funcionamiento de la defensa y un mayor ordenamiento que en la eliminatoria no se había visto.

Notas relacionadas