Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Marzo de 2013

Tur bus asegura que chofer que murió hoy en accidente tenía horas de descanso en regla

La empresa Tur Bus, cuestionada por su alta tasa de accidentabilidad, entregó esta tarde detalles sobre el accidente ocurrido en la madrugada de este sábado en el kilómetro 351 de la Ruta 5 Sur, en el que falleció el chofer de la máquina y que provocó la suspensión momentánea del tránsito. La empresa explicó que […]

Por

La empresa Tur Bus, cuestionada por su alta tasa de accidentabilidad, entregó esta tarde detalles sobre el accidente ocurrido en la madrugada de este sábado en el kilómetro 351 de la Ruta 5 Sur, en el que falleció el chofer de la máquina y que provocó la suspensión momentánea del tránsito.

La empresa explicó que Luis Castro, conductor de la máquina que viajaba desde Santiago a Collipulli, falleció en el Hospital de Parral al no poder recuperarse de sus lesiones. A este recinto asistencial también fueron trasladados los otros 17 heridos, dos de ellos con lesiones de gravedad.

“Una vez ocurrido el hecho, personal de la empresa se trasladó de inmediato al lugar para prestar toda su colaboración a las personas lesionadas y a la autoridad pertinente”, indicó la compañía a través de un comunicado en que además destacó que las causas del accidente aún se investigan.

Tur Bus enfatizó que tanto el chofer como los tripulantes de la máquina tenían sus horas de descanso en regla y que el bus contaba con sus permisos y mantenciones al día.

Notas relacionadas