Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Marzo de 2013

Alan García da charla pro HidroAysén en Coyhaique

  ”Energía, la experiencia peruana y su visión sobre los desafíos energéticos de la región”, así se llama charla que dará hoy Alan García, ex presidente de Perú, en Coyhaique invitado por HidroAysén para respaldar el proyecto. En la charla también hablará el Vicepresidente Ejecutivo del proyecto hidroeléctrico, Daniel Fernández. Según fuentes de HidroAysén García […]

Por

 

”Energía, la experiencia peruana y su visión sobre los desafíos energéticos de la región”, así se llama charla que dará hoy Alan García, ex presidente de Perú, en Coyhaique invitado por HidroAysén para respaldar el proyecto. En la charla también hablará el Vicepresidente Ejecutivo del proyecto hidroeléctrico, Daniel Fernández.

Según fuentes de HidroAysén García hablará sobre “cómo hoy el desarrollo hidroeléctrico es la base del desarrollo económico peruano”, según publica El Dínamo.

Invitado a la charla que se desarrolla en el Gran Salón del Hotel Dreams Coyhaique fue el dirigente Iván Fuentes, quien desistió de participar por considerar que la visita del ex presidente peruano “es una falta de respeto para los patagones y para Chile”.

Fuentes agregó que “si hay que arreglar cosas tenemos que arreglarlas nosotros. Acá hay grandes especialistas, personas capacitadas y con estudios que conocen más la realidad del país”.

Además calificó la acción como “una medida desesperada porque pronto viene la decisión del Comité de ministros y tienen que deliberar, pero insisto que la gente de afuera no sabe cómo vivimos acá”.

Acá puedes seguir la conferencia en vivo.

trapananda2 on livestream.com. Broadcast Live Free

Temas relevantes

#alan garcía#Hidroaysen

Notas relacionadas