Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Marzo de 2013

Alexis Sánchez sobre selección: “A veces hasta a mí me dan ganas de no venir porque digo mejor me quedo allá en casa, disfrutando en Barcelona”

“A veces hasta a mí me dan ganas de no venir porque digo mejor me quedo allá en casa, disfrutando en Barcelona, compartiendo con mis compañeros. Pero soy chileno y vengo a mojar la camiseta y me sacrifico por Chile” dijo Alexis Sánchez este lunes antes de viajar a Barcelona debido a la suspensión que […]

Por

“A veces hasta a mí me dan ganas de no venir porque digo mejor me quedo allá en casa, disfrutando en Barcelona, compartiendo con mis compañeros. Pero soy chileno y vengo a mojar la camiseta y me sacrifico por Chile” dijo Alexis Sánchez este lunes antes de viajar a Barcelona debido a la suspensión que se ganó por acumulación de tarjetas amarillas.

Para hacerle un favor a Alexis, la declaración la dio cuando hablaba sobre Humberto Suazo y su automarginación de la selección. Al respecto, dijo que espera que el Chupete vuelva a vestir La Roja. “Lo voy a conquistar para que venga, porque es un goleador que se necesita en las buenas y en las malas y para mí en el área es un jugadorazo. Ustedes (prensa) critican que Chupete no hace goles y es un histórico de la selección, de Colo Colo, del Monterrey, es un jugadorazo” según informa Emol.

Respecto a la amarilla que se ganó contra Perú -que le valió la suspensión ante Uruguay- Sánchez hizo una autocrítica previo al vital partido. “Me voy caliente, con ganas de haber jugado el martes, ya fue y le deseo mucha suerte a mis compañeros y que el martes dejen todo en la cancha. No me di cuenta, estaba muy caliente y llegué al camarín con ganas de querer pegarles a todos. Les deseo la suerte y sé que lo van a ganar”.

Como pocas veces, Alexis habló bastante y también se refirió a su actual situación en Barcelona donde no es titular seguro y lleva poquísimos goles en la Liga Española. “Estoy lo más bien en el Barcelona, contento, sé lo jugador que soy, sé que soy un jugadorazo, sé que te puedo ganar partidos, aunque no haga goles para mi voy a seguir siendo uno de los mejores del mundo”, concluyó.

Notas relacionadas